jueves, 26 de febrero de 2009

La Gran Puta


Corro tras el tiempo,
me divierto y me advierto.
Entumecida despierto.
Tantos rostros, tan iguales.
Caminan dormidos soñando apologías de héroes que nunca fueron.
Y me aferro,
me aferro con mis nostalgias a los silencios vividos.
Me aferro a miradas,
a suspiros,
a las nadas que lo son todo…
No conozco a nadie y nadie sabe quien soy.
Camino buscando un hálito de complicidad perdida.
A dónde voy?
Qué persigo?
El desconcierto entró en concierto.
Me miro al espejo.
Me sonrío.
Y lloro.

2 comentarios:

  1. Siii pao se re entiende!!!!
    me gusta, no me imagino como va a seguir.
    pero estoy aquí espectante a ver que sucede.

    besoo viejita.

    ResponderEliminar
  2. las lágrimas son como la noche oscura, luego pasan y sale el sol.

    Besos Polly!

    ResponderEliminar